El Corazón de Zoe

¡Hola a tod@s!

Quería dedicar este post a una personita muy especial que dentro de poco estará con nosotros, y que ya ha eclipsado mi corazón sin conocerla; y por supuesto, a su mami, Nuria, una de las mejores amigas, madre y persona que he conocido nunca, y responsable de que nos hayas conquistado desde tan lejos: el hilo rojo con el que te he tejido este corazón es el que, sin tú saberlo, nos ha unido para siempre.

Y quién mejor nos puede contar la Leyenda del Hilo Rojo que tu mami: os dejo el enlace a su precioso blog aquí. De verdad os digo que merece la pena seguirlo. La magia y la ternura que sus palabras desprenden me emociona cada vez que lo leo, y el amor que se entrelee en sus líneas hacia tí y toda la familia que te espera es tan grande que no se puede explicar con palabras…

Con este corazón te dejo una parte del mío para que siempre recuerdes que tú y tu familia tenéis una amiga para lo que necesitéis.

Y como ya no puedo seguir escribiendo, os dejo el patrón aquí… Podéis utilizarlo como accesorio, cosido a un bolso, bufanda… Éste irá en una colcha muy especial, llamada Colcha de los Cien Deseos.

¡Hasta pronto, amig@s crocheter@s!

Anuncios

One thought on “El Corazón de Zoe

Tus comentarios son muy valiosos, ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s