Quién soy

Foto Quién SoyMi nombre es Ana, y soy madre de dos niños, trabajadora y gran aficionada al crochet. Desde bien pequeña fue mi abuela Fabri la que me enseñó a crochetear… todavía me acuerdo cómo a su lado, mientras ella tejía sus tapetes, yo ensayaba mis primeras cadenetas… Y ya siendo mayor, fue muy curioso ver cómo este arte es como montar en bicicleta: nunca se olvida. Lo tienes latente en tu interior, y por circunstancias diversas, termina aflorando… En mi caso fue a raíz del nacimiento de mis pequeñuelos. Y aquí estamos, uniendo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con una de las labores más antiguas.

Internet es una gran ventana al mundo, y hoy en día además hay muchas personas que mantienen viva la llama del crochet colgando sus vídeos, tutoriales, patrones, tan fácil de acceder a ellos como hacer un clic. Desde aquí os quiero dar las gracias a todos vosotros, que me ayudastéis a recordar esta afición, y que patrón tras patrón y vídeo tras vídeo me hacéis disfrutar tanto con el crochet, probando vuestros patrones y despertando nuevas creaciones. Cómo me hubiera gustado ver a mi abuela con los recursos de hoy en día… Desde este blog también quiero rendirle homenaje a ella, manteniendo en el tiempo su afición.

La creación de este blog está destinada a mostraros mis trabajos. Algunos son extraídos de patrones que he ido encontrando por internet, que me han pasado amigas crocheteras,… y otros de creación propia. Intentaré, en la medida de lo posible, colgar los enlaces a dichos patrones, para quien quiera animarse a coger la aguja… Y cómo no, también habrá un apartado para quien quiera adquirir alguno de mis trabajos. Podréis comprobar que son prendas muy resultonas a la vez que útiles, y podéis quedar muy bien para un regalo, o ir a la moda… el punto hoy en día está a la última!

Espero que disfrutéis con mi blog y que os sirva para encontrar nuevas ideas, relajaros…, y para cualquier duda o sugerencia os animo a que comentéis mis post o me enviéis un e-mail. Os atenderé encantada!

Hasta pronto, amig@s crocheter@s!

18 thoughts on “Quién soy

  1. Yo aprendí sola y hacia tapetes y alguna prenda de vestir,ahora aprendí a hacer patucos y mi imaginación no tiene limites. Me encanta es mi terapia ,tengo tantos que ya no sé que hacer ni donde meterlos .Me gustaría saber de donde eres.Felicidades por tu trabajo y gracias.

  2. Hola mi nombre es como el tuyo ANA, y me gusta mucho tu pagina que la he encontrado navegando por internet, me gustaria recibir tus patrones y poder ayudarte si algo necesitas estaria muy gustosa de poder hacerlo. Yo soy bastante novata pero me gusta el ganchillo y sobretodo aprender. Gracia y un saludo

    1. Hola Adriana!! Muchas gracias por tus palabras. Puedes seguir el blog dejando tu correo en el apartado “follow”. Así recibirás un email cada vez que publique una entrada.

      Un fuerte abrazo desde España!!

  3. HOLA ANA,MI NOMBRE ES DANIELA,SOY DE LA PROVINCIA DE CORDOBA ARGENTINA,ME ENCANTARON TUS TRABAJOS,Y ME GUSTRIA RECIBIR EN MI CORREO LAS EXPLICACIONES DE TUS TRABAJOS,SON UNA HERMOSA INSPIRACION,Y QUIERO VER SI ES UNA BUENA SALIDA LABORAL O COMO UN MICROEMPRENDIMIENTO,DESDE YA TE AGRADEZCO Y TE FELICITO POR LO Q HACES.

  4. Hola soy Graciela desde Uruguay, tu blog es de los mejores que he visto, yo trabajo muchas horas en una oficina y tejo como terapia para mi familia me gustaría recibir actualizaciones de tu blog a graciela.comercial@gmail.com
    Si tenes algo de gorros para hombres porque para mujeres es facil encontrar pero algo masculino es dificil y mi hijo adolescente me está pidiendo. Gracias

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Graciela, es un placer que me cuentes lo útil que te resulta!!

      Tengo un patrón base para gorros de adulto en el blog que te puede servir para hacer el gorro a tu hijo. Busca como patrón standard para adultos a crochet. Con este patron y tu imaginación seguro que te sale un proyecto chulísimo!!!

      Un beso desde España para ti y todo Uruguay!!

Tus comentarios son muy valiosos, ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s