Contacto

Si queréis contactar conmigo para resolver dudas, aportar sugerencias, patrones, publicar trabajos, o estáis interesad@s en que yo elabore alguno de mis trabajos para vosotros, escribid al siguiente e-mail:

mimitosacrochet@gmail.com

También por teléfono (en horario de tarde, o dejando un mensaje en el buzón de voz con tu número de teléfono para que pueda llamarte):

+34 601 205 455

Os atenderé encantada.

Un saludo, amig@s crocheter@s!!

 

Anuncios

25 thoughts on “Contacto

  1. Ana estupendo me a encantado, sobre todo esos gorritos tan monos. Vaya manos tienes y encima cositas hechas con amor super suerteeee

    1. Hola Vanesa!! he visitado tu blog y haces cosas chulísimas!! La verdad es que la costura también es un pendiente para mí… Te animo a que lo intentes con los enlaces que tengo, y que busques y observes todos los vídeos que puedas. En youtube hay muchísimos para iniciarte en este mundillo. Y ya sabes, en cualquier cosa que pueda ayudarte, no dudes en escribirme al gmail. Un fuerte abrazo y gracias!!!

  2. Hola!!!!
    Soy Carol nos conocimos en Fuenlabrada en el taller de Azucena Caballero. Me encantra las cosas que haces 🙂 me gustan mucho los calentadores, para el porteo vienen genial, te dejo mi email y me mandas mas información. Gracias

  3. Hola me llama Jesus … como estas? espero qe bien, Oye me gustaría pedir tu ayuda hace unos días mire una imagen que me gusto mucho aqui te dejo la imagen http://www.krasfun.ru/images/2013/4/69e2c_pics-0025.jpg no se si me podrías ayudar para saber como hacerlos es que estuve buscando en algunas paginas como hacerlos pero en ninguna encontré como, y me preguntaba si tu podrías hacerlos y luego dar las instrucciones. me serias de gran ayuda deseo realizaros para darlos de regalo.

  4. Hola hice el gorro de mickey, y a las orejas las hice dobre y las uní, pero a la hora de coserlas al gorro se me caen 😦 , que puedo hacer??

    1. Hola Stefi!

      En estos gorritos es el handicap que intenté resolver desde el principio…

      Un truquillo que yo utilizo es el siguiente: cuando vayas a unir las orejas, deja 4 ó 5 puntos sin unir, como si las fueras a dejar abiertas, creando así una base que a la hora de coserlas permita que asienten mejor. Cuando las vayas a coser, haz que esa apertura quede lo suficientemente abierta para crear la base que te digo, y cóselas tanto por delante como por detrás. Yo creo que el secreto está en esa forma de coserlas: cuanta mejor base tenga, menos vuelca.

      A ver qué tal te va, cuéntame, ok? te lo agradeceré infinitamente… entre tod@s podemos mejorar los patrones!! Un abrazo!!

  5. Dale, lo arreglo y te digo, por que las cosí tomando la mayor cantidad de puntos posibles de la oreja a la base, pero no me han quedado las dos iguales, asi que voy a intentar lo que vos me decis! muchas gracias.. hermoso todo lo que haces 🙂

  6. hola recién voy entrando a tu blog y me encantó, no se mucho aún y no se leer patrones dibujados así que me encanta como los presentas ¿tienes página en fb? llegue buscando un gorro y esque mis gorros no toman forma no se como.explicar e seguido muchos patrónes y quedan super anchos. Voy a tratar con eL que nos compartes tu, Muchas gracias por tu labor.

  7. Hola me puedes mandar por favor medidas ,puntos q tengo q poner para hacer una boina adulto chica q sea facil de hacer ya q es la primera vez q la voy hacer. Gracias..

  8. me encanta tejer ropa de bebe pero hago crochet para grande me gustaria hacer zapatitos para bebe si te pido que me mandes modelos te agradeceria mucho

    1. Hola Mirtha!

      Antes de nada, gracias por tu visita a mi blog!

      Te dejo los enlaces que he publicado recientemente sobre lo que me solicitas, ojalá te gusten y te ayuden. A cualquier cosa, no dudes en consultarme.

      https://mimitosacrochet.com/2013/10/04/zapatos-para-bebes-a-crochet/

      https://mimitosacrochet.com/2013/05/16/zapatillas-de-puntera-converse-all-star-a-crochet/

      https://mimitosacrochet.com/2013/08/28/botitas-para-bebe-a-crochet/

      Saludos!!

  9. Te felicito!!! Son todas cosas bellas, motivadoras para seguir tejiendo, gracias por comprartir las maravillas q sabes hacer

  10. hola buen dia mimitosacrochet, ME GUSTARIA SABER DONDE TE ENCUENTRAS YO SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA COMPRAR UN MIMITO DE UN BABY BUHO, CUANTO CUESTAN?, HAY ALGUN PEDIDO MINIMO?, TIENES ENVIO A MEXICO?, CUANTO TARDA?. HACES ALGUN TIPO DE CAMISETITA Ò PAÑALERO PARA BEBE CON EL DISEÑO DE BABY BUHO?

    QUEDO EN ESPERA DE TU PRONTA RESPUESTA…… GRACIAS!!

    1. ¡Hola Griselda!

      Antes de nada, muchas gracias por tu visita al blog y por tu comentario. Me alegro mucho de que te hayan gustado los mimitos.
      Estoy ubicada en España, concretamente en Madrid. Te invito a que te pases por mi tienda en Artesanio, donde se recogen todas las condiciones de venta de mis productos. Para cualquier consulta, no dudes en escribirme a mimitosacrochet@gmail.com. ¡Te atenderé encantada!

      ¡Un fuerte abrazo desde España a tí y todo México!

  11. Hola chicas! Voy a empezar a hacer un curso de ganchillo y me gustaría iniciarme rn esto pero todavía soy principiante y no tengo mucha idea, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

  12. Hola Ana,
    Primero que nada felicitarte por el blog tan estupendo que tienes, lo segundo darte las gracias por compartir.
    Tendría más o menos unos cuatro añitos cuando mi tia y mi bisabuela me enseñaron los puntos básicos de crochet pero hace ya muchísimos años que fallecieron y ya no tengo a nadie que me guíe a cuando hago labores, así que cuando descubrí tu blog se me iluminó el mundo… jejeje aunque parezca cursi es cierto.
    ahora le estoy tejiendo a una amiga que está embaraza una manta de grannys squares y he terminado un baby cocoon (saco bebe) a crochet y grannys con su gorrito a juego, por supuesto, inspirado de tu página y de algunas de los enlaces a los que haces mención.
    De nuevo, felicidades y gracias.
    te animo desde ya a que sigas con publicando, que hace algún tiempo que lo has dejado.
    un abrazo,
    Inma.

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes lo que me animan!!

      Sí, últimamente no he publicado nada porque he tenido mucho trabajo, pero tengo muchas ganas de que todo se normalice un poco y coger de nuevo el hilo… A ver si lo consigo pronto.

      Aun así sigo todos vuestros comentarios, ya que para mí son realmente el alma de este blog.

      Un beso enorme, y de nuevo… gracias!!!!

Tus comentarios son muy valiosos, ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s